Los RRMM llegaron en caballo a Alovera

Alovera volvió a disfrutar como es tradición cada 5 de enero, de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con una gran cabalgata donde cientos de voluntarios acompañaron a la comitiva real.

 

Pasadas las seis de la tarde, arrancaba desde el Parque el Cantillo y la Calle Manuel de Falla una comitiva que contaba este año con siete carrozas y decenas de caballos

El desfile comenzaba con una carroza del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, donde sus integrantes iban entregando miles de regalos a los menores por la renovación del título de Ciudad Amiga de la Infancia que Unicef ha vuelto a conceder a Alovera, como muestra del cuidado y preocupación por la infancia.

 

Luego, fueron pasando carrozas con personajes conocidos por los más pequeños como la película Encanto de Disney, las aventuras de Tadeo Jones, el barco pirata y los dibujos animados Bluey.

 

También, una gran locomotora de la asociación local “Astaki hemos llegao” fue sorprendiendo a los asistentes con su humo, luces y bocina, que unido a los cientos de voluntarios que han arropado todas las carrozas, entregando en mano cientos de kilos de caramelos a los menores, han dinamizado todo el recorrido.

 

Finalmente decenas de caballos con paso firme y lento iban acercando al séquito real de pajes que escoltaban a sus tres Majestades, que desde los mismos iban saludando a los pequeños en su recorrido a la Plaza Mayor, donde un escenario con tronos reales les esperaba.

 

Pero no solo en su apretada agenda en el municipio los Reyes Magos de Oriente han visto pequeños, también han tenido un paso por la residencia y la entrega de regalos y saludo a los mayores del municipio.

 

La Plaza Mayor ha acogido en la llegada de los Reyes la entrega de los regalos del sorteo, entre las cartas depositadas en el Buzón Real, de regalos de los Comercios de Alovera.

 

También era procedente del Comercio Local el chocolate caliente que se ha repartido a todos los asistentes a la cabalgata, en su finalización, en la puerta del Ayuntamiento para coger calor mientras los pequeños disfrutaban de las últimas opciones de disfrutar de las atracciones ubicadas en la Plaza Mayor.

 

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions