Ciclo «Noches Acústicas» de Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo impulsa en el primer semestre de este año 2024 una nueva edición del ciclo «Noches Acústicas», una serie de conciertos de música independiente que traerán hasta la Casa de la Cultura de la localidad a algunos de los mejores solistas y bandas del género en España. Se trata de la cuarta edición de este ciclo

 

Éste cuarto ciclo de las Noches Acústicas de Cabanillas estará conformado por media docena de citas, un viernes al mes, entre enero y junio de 2024. En cada «noche acústica» se podrá disfrutar de un concierto doble, con un artista principal y un telonero, y como es habitual, la música se complementará con una exposición plástica, siguiendo el esquema de ediciones anteriores. Artistas de la talla de Rubén Pozo (ex Pereza), Virginia Maestro, Ruzzi o Germán Salto irán pasando por el teatro cabanillero, en un formato que es gratuito para el público.

 

Las invitaciones de los conciertos se pueden conseguir cada viernes de actuación, coincidiendo con la apertura de las exposiciones, a las 19 horas, en la Cafetería de la Casa de la Cultura. Ahí se repartirán las entradas hasta el momento de inicio de los conciertos, a las 20:00 horas.

 

Para la primera cita, de este 26 de enero, el artista principal programado es Nacho Sarria, que será teloneado por «Pescador», con la artista Laura Yubero como protagonista de la exposición paralela.

Sarria (Málaga, 1995) es un magnífico rockero con influencias de la música andaluza, cuya presencia recuerda a Jim Morrison, y cuyo estilo transita entre el pop, el metal y la psicodelia.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions