AEDA vuelve a celebrar su asamblea en Azuqueca de Henares

La  asamblea anual de la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España (AEDA) volverá a celebrarse este año en Azuqueca de Henares. Las reuniones de los integrantes de este colectivo se celebrarán hoy martes y el miércoles, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, la misma ubicación en la que la organización ha celebrado sus asambleas anuales desde el año 2019.

Coincidiendo con la asamblea, AEDA realizará también talleres de formación para sus socios y socias en las instalaciones del Centro de Ocio Río Henares.

Como cierre de la asamblea, integrantes de AEDA ofrecerán en la tarde del jueves 11, a las 17.30 horas, una sesión de cuentos infantiles, ‘Cuentos de aquí y de allá’, dirigida a niños y niñas a partir de 4 años de edad, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. Las invitaciones se pueden recoger en la sala infantil de la Biblioteca.

 

Además, habrá una sesión para las personas mayores. Será también el día 11, a las 18 horas, en el Centro de Ocio Río Henares. La entrada es libre hasta completar el aforo (no se permitirá el acceso una vez comenzada la sesión).

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions