Suelta de reses a cubierto

La Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo volverá a acoger una suelta de reses a cubierto, en esta ocasión el sábado 3 de febrero, previo a Carnaval, por iniciativa de la empresa Eventual Events.

 

Será a las 16,30 del sábado 3 de febrero fin de semana previo a la celebración del Carnaval, cuando se llevará a cabo en la Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo la segunda suelta de reses a cubierto que se celebra en la provincia de Guadalajara.

 

La suelta contará de cuatro reses, dos novillos-toros y dos vacas de la finca La Morena, en un recinto portátil que contará con vallado y graderío.

 

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente por 7 euros a partir del próximo lunes 15 de enero en la web de venta de entradas bacantix.com o presencialmente en los establecimientos adheridos. El coste de la entrada el mismo día del evento será de 8 euros, estando reservado a personas mayores de 16 años , los menores de esa edad, solo podrán hacerlo acompañados por un adulto, siendo gratis para menores de 10 años.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions