Esta semana dentro de los sucesos de Azuqueca, nuevamente se ha detenido al presunto ladrón de interiores de coches, que había sido juzgado y dejado en libertad por el juez encargado del caso. El individuo volvió a las andadas, su modus operandi era fracturar las ventanillas de los coches y revisar el interior en busca de objetos de valor, dinero o similares.
Ya esta pasada semana se animó con el robo en una vivienda sustrayendo dos televisores de alta gama y siendo detenido donde habitualmente duerme, en los bajos de un edificio deshabitado con los artículos robados a su lado mientras dormia
En esta última detención el juez ya pide prisión sin fianza para evitar que hasta la llegada del nuevo juicio siga en las mismas, lleva a sus espaldas más de 40 detenciones.
Paralelamente a esto, durante esta semana pasada se han producido la sustracción de sillas de bares en las terrazas de los mismos, un furgón blanco paraba junto a las terrazas y sustraía las sillas que los bares dejan apiladas y con cadenas entre jornadas. Aproximadamente unas 60 sillas han sido sustraídas y la policía local analiza las cámaras de entrada y salida a la población para intentar dar con la furgoneta.
Las sillas se llevan a otros países donde se venden por muy poco precio