Campamento urbano para carnaval en Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza dos jornadas de campamento urbano para los dos días laborables no lectivos del próximo Carnaval, lunes 12 y martes 13 de febrero, sin colegio en Castilla-La Mancha.

 

El campamento está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad escolarizados y se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público «La Senda» de la localidad. El campamento ofrece a niños y niñas actividades lúdicas, al tiempo que se facilita la conciliación laboral de las familias.

 

El horario de las jornadas de campamento es el mismo que el de cualquier jornada escolar: Las actividades lúdicas previstas se desarrollarán entre 9 de la mañana y 14 horas del mediodía. Existe también la posibilidad de llevar a los «peques» a un aula matinal de acogida temprana, de 7:30 a 09:00 h. (en la que además pueden desayunar, aunque para ello hay que llevar el desayuno desde casa); y también hay posibilidad de dejar a los inscritos e inscritas en el servicio de comedor de 14:00 a 15:00 h. Asimismo se da opción de una hora extra más de ampliación tras el comedor, hasta las 16:30 horas, en la que estarían acompañados de personal cuidador.

El precio del campamento es de 20 euros sin comedor, y 26 euros con servicio de comedor, aunque se establecen descuentos a partir del segundo hijo o hija inscritos. Las inscripciones deben formalizarse en el Registro Municipal (primera planta del Ayuntamiento) desde el 16 de enero hasta el 5 de febrero, acudiendo en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y entregando la solicitud oficial disponible en el QR de pantalla.

 También se puede utilizar el Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions