UNED y Azuqueca renuevan su convenio

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha recibido este viernes, 19 de enero, a la responsable del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, Lorena Jiménez, para renovar el convenio de este servicio en Azuqueca y ha recordado que “Azuqueca tiene sede universitaria desde que en el año 2017 se puso en marcha el Aula de esta Universidad, ampliando los servicios educativos para personas adultas en la ciudad.

El alcalde ha resaltado la importancia de la educación para vivir en sociedad

Lorena Jiménez, responsable del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara ha puesto en valor la implicación de Azuqueca y su alcalde con la educación

Más de Medio centenar de personas han pasado por las aulas de la UNED en Azuqueca

Pero esto no se queda aquí

Jiménez resaltó la educación senior de este centro uned

En virtud del convenio, el Ayuntamiento cede a la UNED espacios en el Learning Center para su uso por parte de la universidad (salas para tutorías, biblioteca y sala de lectura, videoconferencia, videoteca y audioteca y aula informática) y asume la totalidad de los gastos de funcionamiento. El Ayuntamiento compromete de nuevo una aportación de 35.000 euros para este curso académico, 2023/2024.

 

El Aula de la UNED de Azuqueca cuenta con 123 de alumnas y alumnos en estos momentos, 53 de ellos en los dos programas del primer cuatrimestre de UNED Senior que se está desarrollando hasta la primera semana de febrero.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions