Detenido in-fraganti mientras robaba su tercer coche

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos.

En la madrugada del domingo se recibió aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, informando que desde su domicilio estaba viendo a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado

en la vía pública.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se desplazaron hasta lugar y observaron a una persona sentada en el asiento del copiloto. Éste, al verse sorprendido intentó darse a la fuga, siendo interceptado rápidamente por los agentes

Tras las pertinentes comprobaciones se verificó que el vehículo que estaba intentado sustraer tenía una de sus ventanillas fracturadas y que a escasos metros del lugar había otro vehículo que también tenía una de sus ventanillas destrozadas.

En el momento de la detención portaba útiles para forzar vehículos, efectos procedentes de los robos, así como unos guantes “anticorte” y un cuchillo de grandes dimensiones.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 46 años de edad, de nacionalidad española, por tres supuestos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

La Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara destaca la importancia de la colaboración ciudadana, que fue fundamental para la detención de esta persona.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions