Votación Presupuestos Participativos de Alovera

Una vez terminado el plazo para recoger ideas de los vecinos PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024 de Alovera los técnicos municipales están revisando las propuestas para garantizar que cumplen los requisitos de la convocatorio y son viables en los términos planteados.

La mayor parte de las solicitudes han sido relativas a inversión A equipamiento e iluminación de las calles ..

También se han realizado solicitudes en materia de nuevos recursos deportivos, la realización de talleres o actividades para la ciudadanía, seguir apoyando el método CER para control de las colonias felinas o nuevas mejoras en materia de parques.

Un total de veinticuatro vecinos han realizado la solicitud de incluir en la votación de sus presupuestos participativos proyectos presentados por ellos y que tras el voto de los vecinos puedan ser incluidos en los presupuestos municipales.

Tras la selección de los técnicos municipales para revisar el cumplimiento de las condiciones de la convocatoria, se han publicado en la web 21 propuestas para votación online.

Cualquier vecino de más de 16 años y empadronado en el municipio podrá participar en la votación de forma online del 29 de enero al 15 de febrero de 2024, con un simple acceso a la web de participación ciudadana:  aloveraenred.es, introduciendo su usuario y contraseña o realizando un registro si es su primera vez en la misma.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions