Curso de Auxiliares de Almacén

Hasta el viernes 9 de febrero, se pueden presentar solicitudes al curso de Auxiliares de Almacén

Es un curso gratuito para personas desempleadas con una duración de 250 horas de duración y en el que se combina teoría y prácticas en empresas. Dispone de 15 plazas y, una vez completado  se entrega un Certificado de Profesionalidad. Las inscripciones deben presentarse de manera telemática en la dirección del QR de esta información.

Está previsto que la selección se realice el 19 de febrero y que el curso comience el 1 de marzo y se prolongue hasta el 2 de mayo.

Este curso, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares , cuenta con una subvención de 20.850 euros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El programa del curso, que se impartirá en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende en horario de mañana, consta de cinco módulos: Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas), Preparación de pedidos (40 horas), Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas), Básico de prevención de riesgos laborales (30 horas) e Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas).

Tambien se buscan dos docentes para la impartición de este curso

Por un lado, se requiere un docente que enseñará los tres primeros módulos -Operaciones auxiliares de almacenaje, Preparación de pedidos y Manipulación de cargas con carretillas elevadoras-, y un  segundo docente se centrará en los dos módulos restantes: Básico de prevención de riesgos laborales e Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Las personas interesadas pueden tramitar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento

Esta formación permite accede a puestos de conductores-operadores de carretillas elevadoras, de embaladores, empaquetadores y etiquetadores a mano; mozos de carga y descarga, almacén y/o mercado de abastos y de peones de transporte

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions