Programa de Apoyo Activo al Empleo de Villanueva de la Torre

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre va a contratar durante seis meses a 13 personas desempleadas en el marco del Programa de Apoyo Activo al Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus.

La iniciativa se ha canalizado en Villanueva de la Torre a través de dos proyectos concretos: ‘Mantenimiento de infraestructuras viarias y de instalaciones de servicios públicos’ y ‘Una administración para el siglo XXI’.

 

En el primero que incluye acciones como la limpieza y mantenimiento de las vías públicas, reparación y mantenimiento de mobiliario urbano, etc  prevé la contratación de 12 ayudantes de obras y servicios múltiples. No se requiere titulación necesaria.

 

El segundo de los proyectos, por su parte, servirá para agilizar la administración del Ayuntamiento  y contempla la contratación de una persona de apoyo a servicios administrativos. En este caso, tampoco se requiere de titulación específica.

 

Las personas contratadas percibirán el salario mínimo interprofesional (SMI) vigente, más la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Los contratos tendrán una duración de seis meses.

 

El plazo de presentación de solicitudes para la selección de personas estará abierto hasta el 11 de febrero, inclusive a través del registro telemático

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions