Plan Empleo Cabanillas

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha lanzado convocatoria para un proceso de selección de 18 personas que serán contratadas, de modo temporal, en este ejercicio 2024, en una nueva iniciativa de “plan de empleo”, enmarcada en el programa regional “Apoyo Activo al Empleo en Castilla-La Mancha” de la Junta de Comunidades.

 

El consistorio contratará en estos meses a esas 18 personas en situación de desempleo,

Diez plazas son de peones de mantenimiento y obras

una de coordinador del programa
un encargado o encargada de proyectos de obras del plan
un controlador de espacios municipales y otro de espacios municipales juveniles
un dinamizador de actividades socioculturales
una persona como ayudante de los Servicios Administrativos y otra como ayudante del Archivo documental, así como un orientador u orientadora laboral.

Las personas interesadas en concurrir a este proceso tienen como plazo de solicitud hasta el 13 de febrero. Estas solicitudes deben entregarse en el Registro Municipal, ya sea de modo presencial o bien telemáticamente, en el Registro de la Sede Electrónica Municipal.

 

Una de las novedades de este programa respecto a anteriores planes de empleo es que varios de los perfiles ofertados (10 de 18) están ligados a unos programas de formación. En el caso de Cabanillas, está formación será en el ámbito de la Logística, como “auxiliares de almacén”, con 210 horas presenciales, y se desarrollará en el Centro de Formación Logística que gestionan la empresa “DSV” de Cabanillas y la patronal CEOE-Cepyme, a través de un acuerdo alcanzado entre la empresa y el consistorio cabanillero.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions