II Marcha del Cáncer en Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado para el domingo 18 de febrero la  segunda edición de la Marcha contra el cáncer infantil en Azuqueca de Henares, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la ciudad. La salida se ha programado a las 12 del mediodía desde la plaza 3 de Abril. El recorrido tendrá 3,5 kilómetros de longitud, por varias calles de la ciudad, hasta finalizar en el mismo punto de partida.

Hasta el viernes 15, de 18 a 20 horas, se podrán hacer las inscripciones en la sede de la asociación, situada en uno de los locales del edificio del Learning Center con acceso desde la calle Pobos. El precio es de 6 euros por persona y se incluye la entrega de una camiseta especial de la Marcha.

 

Con esta marcha, se pretende recaudar fondos para la asociación, concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y, al tiempo, reivindicar más esfuerzos para la investigación y el tratamiento de todos los cánceres, y de manera muy especial de los que afectan a la población infantil

 

La actividad no es competitiva y se pude realizar corriendo o andando tranquilamente, en esta segunda edición colaboran también las agrupaciones deportivas UD Fútbol Sala y CD Navarrosa.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions