Puertas abiertas en los coles de Cabanillas

Los cuatro centros educativos públicos de Cabanillas del Campo (los colegios de Primaria «San Blas», «Los Olivos» y «La Senda», así como el instituto de secundaria «Ana María Matute») han organizado para realizar unas jornadas de puertas abiertas en los próximos días, destinadas a familias del municipio que vayan a escolarizar a sus hijos e hijas en el próximo curso 2024-2025.

El periodo de escolarización para el próximo curso en Castilla-La Mancha arranca el próximo 14 de febrero, y se extiende hasta el 4 de marzo con el plazo de presentación de solicitudes.

Las matriculaciones se realizan en los ciclos  de Educación Infantil (3-5 años), la Educación Primaria (1º a 6º), la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

No participan en este proceso los alumnos y alumnas que sencillamente pasan de curso en el mismo centro (con excepción del paso de 4º de ESO a Bachillerato).

Para ayudar a la elección de las familias, los centros de Cabanillas se han organizado del siguiente modo en sus jornadas de puertas abiertas:

 

IES Ana María Matute: Jueves 15 de febrero a las 17:00 h. (para ESO)

IES Ana María Matute: Jueves 22 de febrero a las 17:00 h. (para Bachillerato y Ciclos Formativos de FP)

CEIP San Blas: Martes 20 de febrero a las 10:30 y a las 16:30 h.

CEIP La Senda: Miércoles 21 de febrero a las 09:30 y a las 16:30 h.

CEIP Los Olivos: Jueves 22 de febrero, a las 16:30 h.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions