La Universidad Nacional a Distancia (UNED) ha organizado el próximo lunes, día 12 de febrero, una conferencia titulada "Nanomateriales: del laboratorio a la calle"

La Universidad Nacional a Distancia (UNED) ha organizado el próximo lunes, día 12 de febrero, una conferencia titulada "Nanomateriales: del laboratorio a la calle", a cargo de Rosa María Martín Aranda, en el marco de la Semana de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2024. La charla dará comienzo a las 18 horas, en la sala de cine del EJE.

La ponente, vicerrectora de Investigación en la UNED, hablará sobre la nanotecnología, que permite manipular la materia a una escala casi atómica para crear nuevas estructuras, materiales y aparatos.

En el Espacio Joven Europeo se puede visitar además hasta el día 14 la exposición "Mujeres Científicas", del instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Tras la conferencia de Rosa María Martín, habrá un recital a de piano de HyeRyun Jung.

Las dos actividades son gratuitas y abiertas al público en general. Forman parte de la programación de la UNED en Azuqueca, a través del convenio suscrito con el Ayuntamiento que incluye propuestas  académicas y otras no regladas, dirigidas al conjunto de la ciudadanía.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions