Carnaval de Alovera

Alovera también disfrutó de un carnaval colorido y lleno de música y algarabía.

Desde la plaza Mayor desfile hasta el Recinto Ferial donde una carpa climatizada esperaba a los cientos de participantes en el desfile que se dirigieron a ese punto para celebrar en el mismo el gran concurso de disfraces.

En el recinto cañones de confeti y animación preparada para que todos los asistentes disfrazados que acudieran subieran al escenario, mostraran sus propuestas y el jurado pudiera valorar sus trajes y presentaciones.

Al finalizar el pase por el escenario y tras reunirse el jurado se entregaron una veintena de diplomas acreditativos de categorías individuales y grupales con premios consistentes en regalos, con subcategorías de más animados, originales y otras, donde poner en valor la singularidad de las propuestas.

 

Tras ello, se preparó la carpa para la celebración de la edición Carnaval del Joven Fest, que, también, sumó a más de seiscientos empadronados que retiraron durante el día su pulsera gratuita en el Ayuntamiento para participar en la oferta de ocio cuidado y adaptado a los adolescentes y jóvenes del municipio, que se desarrolla cada mes. 

 

El domingo ha tenido continuidad el ambiente carnavalesco en el municipio con el baile de mayores, que se organiza por la tarde en el Centro de Mayores, con el requisito de ir disfrazados y sumar más diversión al ocio adaptado a mayores que se está impulsando en el municipio. 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions