Abierto el plazo de inscripción en la edición número 16 de la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa

Ya está abierto el plazo de inscripción en la edición número 16 de la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que organizan el Ayuntamiento y la asociación Azuatletismo

 

La carrera se celebrará el domingo 12 de mayo, a partir de las 9:30 horas, y cuenta con dos distancias: 10 y 21 kilómetros, ambas homologas por la Real Federación Española de Atletismo, y que se completan en una o dos vueltas a un circuito urbano, respectivamente, con salida y llegada en la pista de atletismo del complejo San Miguel.


El precio es de 20 euros para las dos distancias e incluye bolsa del corredor con camiseta técnica. La prueba mantiene el carácter solidario de ediciones pasadas y una parte de la recaudación se donará a la asociación Vasija, que desarrolla proyectos de apoyo a jóvenes en situación o en riesgo de vulnerabilidad de Azuqueca.

Las personas interesadas en correr la Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa pueden tramitar su participación en la página web www.mediamaratonazuqueca.es y de manera presencial en las tiendas colaboradoras: CMC Bikes (Azuqueca), CM Nutrición (Guadalajara) y Deportes Dean (Alcalá de Henares). El plazo de inscripción se cierra a las 23:59 horas del 10 de mayo (la fecha límite para el dorsal personalizado son las 23:59 del 7 de mayo) o si se agotan los 1.200 dorsales disponibles.

 

Como es habitual, los tiempos se medirán con chip y, entre otros servicios, se ofrece duchas y vestuarios, masajes, comida popular al finalizar la prueba, aparcamiento vigilado en las inmediaciones y servicios de ropero

 

En ambas distancias, se entregarán premios en metálico  y en especie a los tres primeros, en masculino y femenino. También habrá trofeos a los tres primeros de cada categoría por edad en ambas distancias, además de premios en metálico y en especie para los atletas locales.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions