Kangureo 2024

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva edición del servicio Kangureo.

Una de las medidas que impulsa el Ayuntamiento para facilitar la conciliación de las familias que viven en Azuqueca. En esta acción se ofrece una atención personalizada para menores de 0 a 12 años, o hasta los 16 años en los casos de discapacidad, cuando los padres y madres deben ausentarse por motivos laborales o formativos, cuando mujeres víctimas de violencia de género vayan a interponer una denuncia o necesiten realizar alguna gestión relacionada con la violencia de género,

 

Las familias interesadas ya pueden informarse y presentar la solicitud. El servicio, que entrará en funcionamiento el lunes 1 de abril y se prolongará hasta el 31 de octubre y se presta entre las 6 y las 24 horas, de lunes a domingos, incluidos los festivos, y, en caso de urgencia como presentar una denuncia ante la Guardia Civil de mujeres víctimas de violencia de género, el horario abarca las 24 horas del día, todos los días de la semana.

 

El programa Kangureo se financia con fondos procedentes del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y con la colaboración del Gobierno regional.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions