“Acompañando el Ser” con los más pequeños

La asociación de Cabanillas, “Acompañando el Ser”, organiza este mes de abril dos talleres de formación para padres y madres, en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de dos cursos gratuitos que se impartirán el 16 y el 27 de abril en el Centro Social Polivalente de la localidad. La primera sesión lleva como título “Cómo acompañar las necesidades de nuestros hijos/as desde la calma”; y la segunda, “Límites: Necesidades infantiles; comunicarse bien y alternativas al castigo”.

 

La asociación pretende dar herramientas a madres y padres sobre cómo poner límites y cómo comunicarse de forma respetuosa y efectiva, así como dar ideas para adaptar el hogar y el tiempo en familia cuando hay niñas y niños. Con estas formaciones quieren generar relaciones de respeto respetando las necesidades de la infancia y también la de los adultos.

 

 “Acompañando el Ser” quiere aportar a las familias de la localidad conocimientos y comprensión sobre la importancia del vínculo, de la protección, del juego, del tiempo de calidad y calidez, y de la humanidad para que la identidad de los más pequeños se teja de forma saludable y armónica.

Las familias interesadas pueden inscribirse en el formulario online de este enlace

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions