AloNexo Alovera

El pasado miércoles, en la carpa del Recinto Ferial de Alovera, abrió sus puertas la Feria AloNexo,

Durante tres jornadas ofreció un nuevo espacio en el municipio entorno a la orientación educativa.

Desde primera hora los alumnos que la visitaron tuvieron a su disposición diversos recursos para reflexionar, analizar y compartir , desde charlas de coaching por profesionales para favorecer su motivación a análisis por responsables educativos .

 

La feria tuvo tres dinámicas distintas, una primera de charla grupal en una zona central con sillas, una segunda con stands para recorrer con libertad e interactuar y una tercera con ponencias en cada uno de los stands.

Se han sumado stands, como el cuerpo de Policía Local, que desde la primera jornada, está ofreciendo asesoramiento sobre su profesión y dando la opción de conocer de primera mano todo su desarrollo profesional.

También el ejército con un stand de la subdelegación de defensa en Guadalajara, con especial presencia de la Armada, además de los grados que se imparten en el municipio, como el de artes gráficas que se ofrece en el IES Carmen Burgos de Seguí.

 

Con esta feria Alovera da un paso más en su camino de Ciudad Amiga de la Infancia y Adolescencia e integrante de la Red de Ciudades Educadoras que apuesta por fomentar participación juvenil, apoyo a la educación y espacios de promoción local.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions