Nueva organización del Ayuntamiento de Azuqueca

El alcalde de Azuqueca de Henares, Miguel Óscar Aparicio, ha dado a conocer la nueva organización del gobierno del Ayuntamiento, formado por nueve ediles del PSOE y dos de Izquierda Unida. En el reparto de áreas, el regidor azudense mantiene la de Fondos Europeos , asimismo, en la distribución, ha incluido las Concejalías de las que se encargará la nueva concejala socialista, Beatriz Cano Cogolludo, que tomará posesión del acta en el próximo Pleno del Ayuntamiento, previsto inicialmente para el 25 de abril, último jueves de abril, en sustitución de José Luis Blanco.

 

Según el acuerdo suscrito por ambas formaciones políticas el 4 de marzo se ha creado una cuarta Tenencia de Alcaldía: “dos, la primera y tercera, están ostentadas por IU y las otras dos, la segunda y cuarta, por el PSOE”, y se han reestructurado algunas áreas

 

La nueva estructura del gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es la siguiente:

-    Miguel Óscar Aparicio de Lucas: Alcaldía y Fondos Europeos.

-    María José Pérez Salazar: Primera Tenencia de Alcaldía y Concejalías de Hacienda, Vivienda y Deporte.

-    Susana Santiago Peñalver: Segunda Tenencia de Alcaldía con labores de coordinación general y Concejalías de Educación y Cultura.

-    Rodrigo Vasco Blas: Tercera Tenencia de Alcaldía y Concejalías de Cambio Climático y Movilidad, Trasparencia, Agenda 2030 y Desarrollo Sostenible.

-    Yolanda Rodríguez Valle: Cuarta Tenencia de Alcaldía y Concejalías de Urbanismo e Industria, Contratación y Nuevas Tecnologías.

-    Piedad Agudo Pérez: Concejalías de Igualdad y Recursos Humanos.

-    Rosario Martín Fernández: Concejalías de Promoción de la Salud, Colaboración Ciudadana, Fiestas, Mercado Municipal y Mayores.

-    Enrique Pérez de la Cruz: Concejalías de Juventud, Limpieza Viaria y Coordinación del Plan de Empleo.

 

-    David Pinillos Arranz: Portavocía del Gobierno y Concejalías de Relaciones Institucionales, Buen Gobierno, Cohesión Social y Cementerio.

-    Antonio Expósito Cárdenas: Concejalías de Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Vías y Obras.

-    Beatriz Cano Cogolludo (pendiente de toma de posesión del acta de concejala): Concejalías de Empleo y Comercio.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions