Semana Europea de la Juventud

Llega la celebración de la Semana Europea de la Juventud con un programa de actividades que se desarrollan en el Espacio Joven Europeo (EJ) entre el lunes 15 y el viernes 19 de abril.

El lema elegido en esta ocasión es “Dale voz a tu visión. Democracia en acción”. “El objetivo es concienciar a la juventud de la importancia de participar en las elecciones europeas, que, en el caso de España, se convocarán para el domingo 9 de junio

El programa contempla distintas actividades formativas y participativas con temas actuales y de interés para las y los jóvenes. Son propuestas gratuitas y abiertas, aunque algunas requieren inscripción previa por limitación en el aforo

El programa comenzará el lunes a las 10 horas con el discurso inaugural, tras ello ponencias y talleres durante el dia y los siguientes a las 10 y 17:30

Entre ellos por ejemplo, de el riego de jugar online o la importancia de una buena nutrición

EL Viernes 19 de abril, desde las 19 horas, en la plaza del EJE: Festival de Juventud con DJs, conciertos, bailes y música.

Como anticipo, este viernes 12 de abril, a las 18 horas, se celebra en el EJE una concentración de juegos de mesa y rol, con la colaboración de la asociación Círculo de Isengard.

El sábado 20, desde las 16 horas, se ha programado un evento de videojuegos: el “Azu Gaming Fest”. El EJE se va a convertir en un espacio en el que las y los jóvenes van a poder compartir y disfrutar de tres zonas diferentes: una de fútbol virtual, otra de música y baile y la tercera, de motor para la simulación de conducción.

Las inscripciones se deben realizar en el teléfono móvil 608 105 913 mediante (llamadas y mensajes de WhatsApp) y en el correo electrónico tecnica.juventud@azuqueca.net.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions