40 años de la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares cumple 40 años y, para celebrarlo, el Ayuntamiento está preparando un programa de actividades abierto al conjunto de la ciudadanía que se desarrollará el último fin de semana de mayo.

Los actos se concentrarán entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo, dado que el edificio se inauguró el 28 de mayo de 1984.

La tarde del viernes 24 habrá un acto institucional en el Salón de Actos, que dará paso a una “Noche en Blanco”, con actividades en la Casa de la Cultura y sus alrededores que se prolongarán hasta bien entrada la noche. A falta de cerrar el programa definitivo, esta programadas exposiciones, música en directo y otros espectáculos y sorpresas que se están preparando para la ocasión.

El sábado 25 y el domingo 26 se programarán actividades para todos los públicos, con participación de asociaciones y colectivos locales. Finalmente, en las siguientes semanas antes del final de curso, los talleres municipales están preparando clases abiertas y otras propuestas para participar en la celebración.

Todas las actividades se incluirán en un programa de mano y se difundirán para que pueda participar el mayor número de personas posible

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions