Acepa volverá a regalar 1.000 plantas con motivo del Día de la Madre
Nuevamente ACEPA, La Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca quiere rendir un homenaje a todas las mamás y premiando las compras que se realicen hasta el domingo. El regalo será una plantita natural, concretamente una petunia.
La campaña que comenzó el 22 de abril y finaliza el 4 de mayo con la compra de regalos o bien compras habituales por un mínimo de 20 euros y en los comercios adheridos recibirán un cupón a canjear por una planta natural. El cambio se realizará el sábado, día 4, en la carpa que instalará Acepa en la Plaza del General Vives. Será en una mañana de celebración que contará con animación musical y en la que los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles.
1.000 plantas esperan a sus dueñas o dueños, ya entre las 13:30 y las 14:00 se realizará un sorteo. Se podrán conseguir experiencias tales como manicuras, tratamientos de belleza, peluquería… y muchas cosas más.
ACEPA lleva organizando desde 2016 esta campaña del Día de la Madre. El año pasado se repartieron las más de 1.000 petunias en una mañana festiva que contó con la asistencia de unas 700 personas. En esta ocasión, con ayuda de la Diputación Provincial de Guadalajara, Acepa vuelve a poner en valor las excelencias del comercio local.