Terminó la edición 40 de la Muestra de Teatro Espiga de Oro de Azuqueca con un lleno y el cartel de no hay entradas en casi todas las representaciones.
Con ello han pasado por las butacas más de 2500 personas para ver las ocho obras en el cartel oficial, además de Azuqueca es Teatro. Esta sección continuará el 30 de noviembre para completar su programación, el 29 con el Cascanueces, ballet en dos actos de la Royal Academy of Dance de Azuqueca y el 30 La Casa de Bernarda Alba a cargo del Taller municipal de interpretación de Azuqueca
Las 8 obras principales de esta edición han traído desde teatro clásico a moderno o entremeses siendo del gusto de la mayoría del publico que ha abarrotado una Casa de la Cultura a todas luces insuficiente para estos certámenes.
También con esta edición se ha creado el Premio Espiga d eOro que ha sido entregado al actor Emilio Gutierrez Caba en esta primera edición.
El premio reconoce la trayectoria del actor o actriz que ha hecho del teatro su forma de vida y su apuesta por la cultura