El Ayuntamiento de Alovera ha vuelto a apostar estas navidades por hacer del municipio un lugar ideal para vivir en familia las fiestas de diciembre y enero.
La Plaza Mayor será el epicentro donde las familias encontrarán desde atracciones, hasta una pista de hielo a inicios de año.
También por la Plaza Mayor pasará la representación del Belén Viviente el próximo catorce de diciembre con muestra de villancicos y canciones navideñas de los escolares del municipio, junto a la visita de Papa Noel con su casita el próximo veintidós de diciembre.
Los musicales navideños infantiles el veintinueve como treinta y uno de diciembre, con las campanadas infantiles para despedir el año en familia.
En clave de adultos, despediremos el año juntos el lunes treinta de diciembre con la fiesta nocturna de las preuvas, con pases de acceso gratuitos que se solicitarán online mediante acceso con pulsera para empadronados.
La Casa de la Cultura acogerá el concierto navideño de la Banda Villahermosa de Alovera a beneficio de la AECC el próximo catorce de diciembre y posteriormente se celebrarán festivales navideños de canto y danza en el mismo lugar.
Todo se cerrará con la tradicional cabalgata del cinco de enero, donde se volverá a ofrecer un recorrido mágico con regalos y propuestas animadas para los pequeños, y la entrega de regalos a las cartas que participan en el sorteo por los pajes reales, al haber sido introducidas en el Buzón Real que estará habilitado en la fachada del Ayuntamiento desde el catorce de diciembre.