Actos 8M Azuqueca

Les repasamos los actos que se realizarán con motivo del 8M en Azuqueca de Henares comenzando por el Centro de Salud Materno Infantil de Azuqueca de Henares, ubicado en la plaza de La Concordia, que celebrará la “Bienestar y salud para mujeres”, este jueves 5 de marzo, de 10 a 13:30 horas en el mismo centro sanitario.

Durante la mañana, se desarrollarán las siguientes actividades: “Movimiento y salud femenina” (10 h.), “El don de la sensibilidad” (10:30 h.), yoga kundalini (11 h.), meditación guiada (11:50 h.) y kirtan y experiencia sonora (12:25 h.).

 

Tambien el día 5 y como en ediciones pasadas el acto conmemorativo central se celebrará en el espacio de la Caja con los chicos de 6 de ESO de los distintos centros educativos de Azuqueca. Con el eslogan “ si nos educas igual , seremos iguales” los muchachos presentarán trabajos con el objetivo de contribuir a la reflexion sobre los derechos y logros conseguidos en materia de igualdad. Los trabajos serán valorados por profesores y personal del ayuntmaiento y el Alcalde dará a conocer el grupo ganador que como premio

 

La biblioteca tambien tendra actos para esta semana, hoy conferencia “Ellas y los libros” por Daniel Blanco, escritor y conferenciante que repasará la historia de la mujer en relacion con la palabra escrita y el 6 de marzo en la casita d ellos cientos taller “valientes” de 16:30 a 17:30.

 

Por ultimo les avanzamos que Las asociaciones Accem, ADA, Cáritas, Cruz Roja, Vasija y Guada Acoge, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, proponen una “mañana de participación, juegos e información” el miércoles 11 de marzo, en el mercadillo semanal con motivo del Día de la Mujer.

Las propuestas se celebrarán de 11 a 13 horas y están abiertas a la participación de todas las personas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions